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Si hablamos de marcas exponenciales para la moda, no únicamente dentro de Colombia o latino América si no en el mundo, pensaríamos en muchas una Zara o Forever 21, pero esta vez la multinacional MNG, reconocida por ese estilo tan Neo clásico y por su constante renovación, lanzo en días pasados en su concurrido almacén en el Parque comercial El Tesoro en Medellín lugar de encuentro para la moda y los amantes de la misma, lo que sera su colección Invierno 2014 - 2015. Colección que fue apoyada por su embajadora Catalina Aristizabal.
Colección que incita a todas estas mujeres a entrar al mundo de lo femenino, con prendas que a la vez de ser super sofisticadas también son cruciales para esas mujeres que les gusta verse a la moda, llamativas pero sin necesidad de ser extravagantes.
Por lo tanto en colaboración con la marca tuvimos la necesidad de explicarles a todas estas mujeres las macro tendencias para este final de año las cuales se verán durante esta nueva colección estén vitrinas, para que así luzcan bellas , elegantes, versátiles y lo más importante llamativas.
Empecemos con la tendencia que para mí es crucial para este fin de año:
La Army Green o Tendencia hacia lo militar:
En días pasados estuve hablando sobre ella pero en la moda masculina, en la sección My Style, pero esta vez el turno es el de las mujeres una tonalidad que acompañada con sacos y chalecos Oversized, capuchas en tonos Caquis o pantalones de tiro alto harán verte mas moderna y si eres de ojos claros este color resaltara más tu mirada.
La segunda se expresa en totalidad con el Tomboy Glamour o en palabras más comunes el Sporty Chic.
Macro tendencia que ha sido primordial para este 2014, la hemos visto en todas las pasarelas de las grandes semanas de la moda y ninguna marca de moda se ha librado de ella, la idea de la tendencia es dejar a un lado el dolor de los tacones pero sin dejar a un lado el glamour llevar un buen par de zapatillas o tenis, en la versión de MNG su ideal del sporty chic se basa en esa exquisita mezcla de lo lujoso con lo deportivo, el corte primordial de la colección es el Oversized pero para la versión de esta tendencia se vera mucho el color camel como el Key Item, como los cárdigans, en texturización la popelina sera crucial.
Como tercero, tenemos los 60's y su auge en la actualidad "60´s Vibe"
Cuando hablamos de los 60's nos acordamos de esas prendas estructuradas que ahora están en su furor, prendas retrofuturistas con bloques de colores , donde el corte en "A" predomina para aquellos cuerpos de poco derrier o mujeres delgadas donde el cinturón es el protagonista.
Como cuarto elemento de las macrotendencias tomamos la Urban Chic:
Editorial no perteneciente a la marca MNG.
En los 90's, la moda del rap, lo urbano que no solo era lo que se vivía en la calle fue retomado para la moda y el mundo de lo comercial llegando a ser tan importante de ser crucial para exportar los términos de moda a millones de personas en el mundo, en la actualidad lo Urbano es llevado mucho en una de las macrotendencias mas importantes la monocromía o el Blanco y negro donde también entran los acentos de azul Klein, también esta el contraste entre los Joggings prenda que ha sido primordial durante estos últimos meses en el closet de todas, tendencia que es la apuesta primordial para las ciudades cosmopolitas.
Por ultimo, lo que Vivienne Westwood saco al mundo como su estilo, el famoso Brit Rockers.
Aunque durante la época donde el rock era supremamente recargado, ahora que esta en furor es llevado mas a lo mínimo, donde las prendas estructuradas, los cuadros, y las tachuelas como el color rojo hacen papel primordial, fijada hacia un publico joven que se divierte con la moda.
Muchas Gracias.
Creditos a: Sandra Becerra Comunicaciones
y a MNG por esta maravillosa colaboración.
Si hablamos de marcas exponenciales para la moda, no únicamente dentro de Colombia o latino América si no en el mundo, pensaríamos en muchas una Zara o Forever 21, pero esta vez la multinacional MNG, reconocida por ese estilo tan Neo clásico y por su constante renovación, lanzo en días pasados en su concurrido almacén en el Parque comercial El Tesoro en Medellín lugar de encuentro para la moda y los amantes de la misma, lo que sera su colección Invierno 2014 - 2015. Colección que fue apoyada por su embajadora Catalina Aristizabal.
Colección que incita a todas estas mujeres a entrar al mundo de lo femenino, con prendas que a la vez de ser super sofisticadas también son cruciales para esas mujeres que les gusta verse a la moda, llamativas pero sin necesidad de ser extravagantes.
Por lo tanto en colaboración con la marca tuvimos la necesidad de explicarles a todas estas mujeres las macro tendencias para este final de año las cuales se verán durante esta nueva colección estén vitrinas, para que así luzcan bellas , elegantes, versátiles y lo más importante llamativas.
Empecemos con la tendencia que para mí es crucial para este fin de año:
La Army Green o Tendencia hacia lo militar:
En días pasados estuve hablando sobre ella pero en la moda masculina, en la sección My Style, pero esta vez el turno es el de las mujeres una tonalidad que acompañada con sacos y chalecos Oversized, capuchas en tonos Caquis o pantalones de tiro alto harán verte mas moderna y si eres de ojos claros este color resaltara más tu mirada.
La segunda se expresa en totalidad con el Tomboy Glamour o en palabras más comunes el Sporty Chic.
Macro tendencia que ha sido primordial para este 2014, la hemos visto en todas las pasarelas de las grandes semanas de la moda y ninguna marca de moda se ha librado de ella, la idea de la tendencia es dejar a un lado el dolor de los tacones pero sin dejar a un lado el glamour llevar un buen par de zapatillas o tenis, en la versión de MNG su ideal del sporty chic se basa en esa exquisita mezcla de lo lujoso con lo deportivo, el corte primordial de la colección es el Oversized pero para la versión de esta tendencia se vera mucho el color camel como el Key Item, como los cárdigans, en texturización la popelina sera crucial.
Como tercero, tenemos los 60's y su auge en la actualidad "60´s Vibe"
Cuando hablamos de los 60's nos acordamos de esas prendas estructuradas que ahora están en su furor, prendas retrofuturistas con bloques de colores , donde el corte en "A" predomina para aquellos cuerpos de poco derrier o mujeres delgadas donde el cinturón es el protagonista.
Como cuarto elemento de las macrotendencias tomamos la Urban Chic:
Editorial no perteneciente a la marca MNG.
En los 90's, la moda del rap, lo urbano que no solo era lo que se vivía en la calle fue retomado para la moda y el mundo de lo comercial llegando a ser tan importante de ser crucial para exportar los términos de moda a millones de personas en el mundo, en la actualidad lo Urbano es llevado mucho en una de las macrotendencias mas importantes la monocromía o el Blanco y negro donde también entran los acentos de azul Klein, también esta el contraste entre los Joggings prenda que ha sido primordial durante estos últimos meses en el closet de todas, tendencia que es la apuesta primordial para las ciudades cosmopolitas.
Por ultimo, lo que Vivienne Westwood saco al mundo como su estilo, el famoso Brit Rockers.
Aunque durante la época donde el rock era supremamente recargado, ahora que esta en furor es llevado mas a lo mínimo, donde las prendas estructuradas, los cuadros, y las tachuelas como el color rojo hacen papel primordial, fijada hacia un publico joven que se divierte con la moda.
Muchas Gracias.
Juan Ch.
Creditos a: Sandra Becerra Comunicaciones
y a MNG por esta maravillosa colaboración.
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