Siguenos en facebook como LE MODE, y en twitter como @LeModeblog
la marca canadiense #callitSpring, abrió sus puertas en el parque comercial El tesoro de la ciudad de Medellín, marca que completa ya Más de 200 tiendas en el mercado internacional en un total de 20 países alrededor del globo, no dejaron atrás la posibilidad que ahora se vuelve realidad de tener su primera tienda en territorio colombiano, apostando así a la larga competencia con otras marcas del exterior que quieren trabajar y llegarle a el mercado nacional.
# callitSpring Canadian brand, opened its doors in the business park The treasure of the city of Medellín, brand full and more than 200 stores in the international market in a total of 20 countries around the globe, not left behind the possibility now becomes reality of having its first store in Colombia, and in the long run betting competition with other brands from abroad who want to work and reach out to the domestic market.
Con un concepto que le transmite a las personas comodidad y calidad, call it spring decide traer al país como principal cualidad la frescura de sus productos.
Inspirados en la cultura, la musica y la calle esta marca traen productos accesibles al público y no tanto en términos de dinero si no que le dan mas espacio al portafolio de moda en la ciudad como también en Colombia, por qué hay que tener en cuenta que la marca está dando sus primero pasos en EL PAÍS.
With a concept that conveys to people comfort and quality, call it spring decides to bring the country as main feature the freshness of their products.
Inspired by the culture, music and street bring this brand accessible to the public and non-both in terms of money but will give more space to the portfolio of fashion in the city as well as in Colombia, why one should consider the brand is taking its first steps in COUNTRY.
Pensamiento: Durante el evento de lanzamiento en la ciudad, para este servidor fue suprema mente importante el ambiente y más que todo el lado juvenil y la atención al público que nos encontrábamos como prensa o invitados hasta el último comprador de la fila en la caja.
Thought: During the launch event in the city, for this server was important supreme mind the environment and most of all the youth side and the customer service that we were invited as press or buyer until the last row in the box.
Call it spring campaing summer 2014:
la marca canadiense #callitSpring, abrió sus puertas en el parque comercial El tesoro de la ciudad de Medellín, marca que completa ya Más de 200 tiendas en el mercado internacional en un total de 20 países alrededor del globo, no dejaron atrás la posibilidad que ahora se vuelve realidad de tener su primera tienda en territorio colombiano, apostando así a la larga competencia con otras marcas del exterior que quieren trabajar y llegarle a el mercado nacional.
# callitSpring Canadian brand, opened its doors in the business park The treasure of the city of Medellín, brand full and more than 200 stores in the international market in a total of 20 countries around the globe, not left behind the possibility now becomes reality of having its first store in Colombia, and in the long run betting competition with other brands from abroad who want to work and reach out to the domestic market.
Con un concepto que le transmite a las personas comodidad y calidad, call it spring decide traer al país como principal cualidad la frescura de sus productos.
Inspirados en la cultura, la musica y la calle esta marca traen productos accesibles al público y no tanto en términos de dinero si no que le dan mas espacio al portafolio de moda en la ciudad como también en Colombia, por qué hay que tener en cuenta que la marca está dando sus primero pasos en EL PAÍS.
With a concept that conveys to people comfort and quality, call it spring decides to bring the country as main feature the freshness of their products.
Inspired by the culture, music and street bring this brand accessible to the public and non-both in terms of money but will give more space to the portfolio of fashion in the city as well as in Colombia, why one should consider the brand is taking its first steps in COUNTRY.
Pensamiento: Durante el evento de lanzamiento en la ciudad, para este servidor fue suprema mente importante el ambiente y más que todo el lado juvenil y la atención al público que nos encontrábamos como prensa o invitados hasta el último comprador de la fila en la caja.
Thought: During the launch event in the city, for this server was important supreme mind the environment and most of all the youth side and the customer service that we were invited as press or buyer until the last row in the box.
TEAM #LEMODE
JUAN CHALARCA
Call it spring campaing summer 2014:
Créditos por fotografía: Cultura clik y Camara lucida.
Edición: Le Mode Blog y Juan Chalarca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario