martes, 3 de junio de 2014

MELISSA ARIAS NOHAVA, UNA DIVA COLOMBIANA.

Siguenos en facebook como LE MODE, y en twitter como @LeModeblog




Hace ya algunos meses, tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora melissa arias nohava, actual diseñadora y embajadora de la marca ZANTA. 


Darle la bienvenida a nuestro personaje del mes de julio en LE MODE, es un gran honor de tener a una amante del arte llevado en la moda. 





Comenzamos la entrevista, preguntándole: Melissa cuenta nos tu historia, como nació esa pasión por la moda?


Realmente la marca lleva 3 años en el mercado, empezando por ventas formales, siempre eh sido amante de la moda es mi pasion amo mi trabajo, y decidi estudiar modas   solo por pensar que uno puede coger un retazo y hacer sentir a alguien hermoso o hermosa.


sabemos que tu hermano Manuel, es amante a la moda cuenta nos de el ?


A manuel, le encanta la moda adema e un gran apoyo para mi y ma cuando estamos hablando de moda, el y yo tenemos un conexión genial, somos almas gemelas.



Cual es tu mayor inspiración?

Elie saab, amo como su estilo el trabajo y la creatividad tan invertida en sus creaciones, solo para que las mujerese sientan bellas.


Como es el apoyo que te brinda tu familia ?


Yo antes había estudiado administración y una amiga me dijo que porque no etudiaba modas y me encendio mas esa chispa que estaba pero no tan fuerte, y ese mismo día llegue a mi casa y le dije a mi mamá - estudiare modas - y ella respondio - Bueno -


Como defines el estilo de tu marca y el tuyo ?


Lo defino, como sofisticado, elegante y original por que no encontrara prendas de lo que compre en ZANTA que otra persona utilice y en mí tampoco se vera otra prenda igual.



Cual fue el motivo de iniciar tu propia marca e iniciar tu propio nombre en esta carrera ?


El ser independiente adema de llevarlea la gente mi etilo un nuevo mensaje y desde niña he hecho mi ropa entonces quise que esta marca saliera a la luz.


Que aspiraciones para el proximo porvenir tienes ?


Abrir mas locales para llegarles a todos en cualquier rincón del mundo y trabajar duro por hacer crecer este sueño.




Que piensas de la moda actual en la ciudad y en el pais?



Que nos hemos abierto pero hay algunas cosas y personas la cualeson muy cerradas y mas en Medellin que a pesar de ser el centro de la moda en Colombia, a las personas le da miedo avanzar en este termino.





Un pequeño snap de la moda para hombres en ZANTA 














ZANTA MODA FEMENINA 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario